fraktal5

fraktal5 PRO TRADING: La Inteligencia Artificial llega a fraktal5.

Descargar fraktal5 en Android
¡Descárgate fraktal5!
Descargar fraktal5 en iOS

Optimiza tus inversiones gracias a la Inteligencia Artificial aplicada a los mercados financieros.

La década que empieza viene acompañada de nuevos retos y oportunidades. Los inversores nos enfrentamos a escenarios cada vez más complejos en los debemos dejar de lado los sesgos emocionales, intuiciones u otros “criterios de decisión no basados en datos contrastados” si queremos seguir consolidando nuestro trackrecord de beneficios.

Es por ello que en fraktal5 hemos desarrollado una nueva funcionalidad que permite optimizar las decisión de inversión mediante el análisis automatizado de multitud de escenarios técnicos y datos de mercado. El nuevo motor de análisis, basado en Inteligencia Artificial, analiza uno a uno todos los activos cotizables en la gran mayoría de mercados mundiales y desarrolla potenciales patrones de comportamiento futuro. Gracias, al nuevo módulo de Machine Learning, la plataforma es capaz de aprender tanto del comportamiento del propio valor como del registrado por sus activos comparables, conjunto de datos que una vez parametrizados pueden generar proyecciones futuras de precio, tendencia, volumen y volatilidad.

Es por ello que hemos decidido incluir una nueva pestaña “trading”en fraktal5. En esta nueva sección seincluye las carteras de valores, índices, divisas, cryptos y otros activos generadas por el motor de inteligencia artificial fraktal5 PRO TRADING. Dichas carteras han sido generadas en base a las proyecciones futuras desarrolladas por el motor de Inteligencia Artificial y el módulo dinámico de Machine Learing. Todas ellas, son monitorizadas las 24 horas del día por el software en busca de nuevas oportunidades y/o cambios de mercado que inciten la actualización de la situación técnica de cualquier activo.

Como se puede observar, PRO TRADING ofrece la posibilidad de acceder a varias carteras de valores orientadas a diferentes perfiles de inversión (tanto en riesgo, como horizonte temporal o tipo de activo). Todas ellas son monitorizadas en todo momento por el software. A su vez, el usuario recibe en estricto tiempo real, mediante una alerta en la propia aplicación, todos los movimientos de compra-venta que se produzcan en las carteras. De esta manera, el usuario puede seguir los movimientos que se produzcan fielmente y de una forma cómoda y sencilla.

PRO TRADING es, sin duda, la herramienta definitiva para poder aprovechar la elevada volatilidad que registran los mercados financieros y encontrar multitud de oportunidades de inversión en cualquier activo que cumpla un perfil de riesgo previamente establecido. Con PRO TRADING, podrás desarrollar, estudiar e implementar estrategias de compra venta en cualquier tipo de activo financiero: Acciones, índices, divisas, forex, commodities, fondos, ETFs, cripotodivisas, etc…

Optimiza tus inversiones gracias a la Inteligencia Artificial aplicada a los mercados financieros.
¡Bienvenido a fraktal5 PRO TRADING!